Copyright © Post Design!
Design by Carlos Sz
18 ene 2012

¡Unidos Contra la Ley Sopa!



El blog Post Design le dice no a la ley SOPA y se une en el apagón del que son participantes importantes sitios como Taringa!, facebook, twitter, wikipedia y Google, porque esta ley no nos conviene a ninguno, ni a las paginas importantes como a blogs como este, di no a la censura en internet y si a la libertad de expresión.


Acá una imagen ilustrada muy buena que encontré en la pagina [http://www.en2palabras.com]


16 ene 2012

Estilos De Texto Retro

Estos estilos me parecieron buenísimos y me los descargue para mi por eso los publico acá en el blog para que ustedes también los tengan. Tienen un estilo excelente, son buenisimos para todo, desde flyers hasta un diseño de una interfaz para tu web. Sencillamente geniales.

5 ene 2012

Geniales Botones Web en 3D!

Apenas vi estos botones tuve que descargarlos y claro, subirlos a mi blog para que ustedes también los descarguen la verdad que están muy buenos por su efecto 3d tan llamativo especial para la web con mas de tres combinaciones, totalmente personalizable, desde colores y fuentes hasta tamaño.

20 Cosas productivas para hacer en tu tiempo libre como Diseñador

Diseñadores, profesionales independientes, en particular, pasan por varios ciclos y es inevitable que haya algunos momentos en los que están entre los proyectos de los clientes y no tiene mucho que trabajar. En estas situaciones hay una gran cantidad de opciones que todavía podría hacer un uso efectivo de su tiempo. En lugar de sentir que se tiene que recurrir a psicología (?) considerar todas las opciones que están disponibles.


Este post tiene la intención de mostrar algunas de las cosas en las que usted puede centrarse si no tiene trabajo como para mantenerse ocupado. Lea la lista y encontrara algunos que le interesen. Tenga esto en mente para cuando vienen los tiempos libres y siempre tendrá algo que usted puede hacer para seguir avanzando en la dirección correcta.

1. Diseño de una tarjeta de visita

Es posible que desee utilizar su tiempo disponible entre los proyectos para el diseño de su tarjeta de visita u otros materiales de marketing. Una tarjeta de visita bien diseñada puede ayudar a hacer un impacto con la gente que cumple y puede dar lugar a más trabajo.

2. Plantillas de diseño para la venta

Con la creciente popularidad de los mercados como ThemeForest y MojoThemes , ganar dinero mediante la venta de plantillas es una posibilidad realista. Si sólo está utilizando su tiempo libre para la creación de plantillas para clientes, a diferencia de lo que es una parte importante de su negocio, la venta en un mercado es probablemente una mejor idea de crear su tienda propio tema, ya que no requerirá tanta labor. Al tener unas pocas plantillas o temas que atraen a los compradores puede comenzar a ganar algunos ingresos en curso para complementar sus ingresos de trabajo del cliente.

3. Diseño Gráfico, para la venta

Además de diseño y venta de plantillas, usted también tiene la opción de crear gráficos para la venta. sitios de archivo de fotografía como iStockphoto y Fotolia le permitirá vender ilustraciones vectoriales y otros gráficos. Mercados como GraphicRiver también son una opción. Como la venta de plantillas o temas, la venta de los gráficos de valores pueden ayudar a construir un ingreso adicional, que es siempre un buen uso de su tiempo libre.
2 ene 2012

Increíbles Números 3D en PSD

De nuevo, después de esas excelentes fiestas navideñas y de fin de año llenas de bebida y comida; vuelvo con los aportes para vos diseñador, el día de hoy les traigo estos números en 3D que personalmente me parecieron muy copados ya que tienen un excelente estilo.

Sirve para todo tipo de cosas, búsquenle algún buen uso, esta en descarga subido por mi a Megaupload.